Peinados pin up



Si quieres conseguir un estilo igual a las de las señoritas pin up debes tener en cuenta que su maquillaje y su peinado son quienes definirán el estilo.
El maquillaje de las pin up es muy sencillo de realizar, mientras que los peinados que ellas utilizan son un poco más elaborados y se distinguen de los demás estilos.
Hoy te enseñaremos como realizar peinados pin up para que puedas lograr complementar tu look.

Las melenas de las señoritas pin up se caracterizan por tener ondas sensuales tanto es su flequillo como en el largo del mismo, además estas se adornan con pañuelos y accesorios parecidos.
Para realizar un peinado pin up debes tener a mano fijador, ruleros, clips y tenazas eléctricas.

Peinado 1: Realiza bucles grandes en todo tu cabello incluyendo tu flequillo y acomódalo hacia un costado, puedes añadir un pañuelo o una flor en uno de los lados.

Peinado 2: Coloca una pequeña esponja de forma cilíndrica y envuelve el flequillo en ella, dobla la esponja hacia atrás para formar un redondo con ella y sujeta el cabello con clips.
Luego realiza bucles en el cabello y luce una melena suelta o realiza un rodete y añade un pañuelo.

Peinado 3: Realiza el mismo procedimiento anterior con la esponja pero colocando una en cada lado de la cabellera y peinando el flequillo recto hacia adelante.

Peinados pin up



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *