Peinados para los días de humedad



Los días en los que hay mucha humedad se convierten en la peor pesadilla de una mujer, ya que el cabello en estos días se pone muy rebelde y acomodarlo y que luzca prolijo es una misión casi imposible.
Sin embargo estos días no podemos renunciar a todos nuestros compromisos, pero si podemos acomodar el cabello con peinados adecuados para los días de humedad, y así lograr mantener el cabello perfecto y prolijo.

Los peinados que puedes realizarte los días de humedad son:

Las trenzas: Cualquier tipo de trenza es ideal para mantener perfecto el cabello los días de humedad o incluso los días lluviosos, estas lograrán que luzcas perfecta y en ningún momento del día despeinada.

Diadema o pañuelos: Si posees flequillo los días de humedad serán tus peores días si deseas acomodarlos, mejor opta por peinarlo hacia atrás y colocarte una diadema o un pañuelo, luego puedes realizar coletas, rodetes o dejar la cabellera suelta.

Rodete natural: Si quieres conseguir un look natural y peinar tu cabello lo más rápido posible inclina tu cabeza hacia adelante y recoge todo el cabello con tus manos, inmediatamente realiza un rodete sin que este sea demasiado prolijo. Por último sujeta con clips los cabellos que han quedado suelto.

Peinados para los dias de humedad



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *