4 Estilo de Peinados románticos



El peinado que elijas siempre debe combinar con el estilo del look que llevas, si has elegido un look romántico no puedes llevar una cabellera rebelde y moderna que luzca mejor con un look rockero. Por eso si te encanta los look romántico te encantarán los peinados del mismo estilo que te enseñaremos a realizar hoy.

Recogido romántico: Realiza una trenza en la parte baja de la cabeza y luego enróscala para realizar un rodete, luego sujétalo con clips. Añade un broche con strass para decorar el peinado.

Trenza corazón: Para demostrar lo romántica que eres o indicar que estas enamorada puedes optar por realizarte una trenza corazón, estas forman un corazón en el centro de tu cabeza y es ideal para utilizar con el cabello suelto.

Trenza diadema: Las trenzas lucen muy románticas y si deseas llevar el cabello suelto a la vez puedes optar por la trenza diadema. Esta se puede utilizar con flequillo o realizar la trenza con el flequillo, también es perfecta para llevarla con coletas o rodetes.

Trenza espiga: Nada más lindo y más romántico que una trenza espiga. Para hacer más atractivo el peinado puedes optar por realizar dos torzadas en los laterales y unirlas hacia atrás y luego realizar la trenza espiga.

Peinados romanticos



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *